Nosotras

Taller Velvet somos Julieta Alonso y Ariadna Romero.
Hace mas de 10 años que trabajamos haciendo maquillaje y caracterización en cine, moda, publicidad, televisión y fotografía
En nuestro estudio/taller dictamos cursos y workshops para profesionales y realizamos servicios de maquillaje y clases de automaquillaje.

Julieta Alonso

Mi acercamiento al mundo del maquillaje fue a partir de la pintura y la fotografía. En estos años fui explorando distintos ámbitos del trabajo como maquilladora haciendo editorial de moda en revistas: BRANDO, CATALOGUE, SOPHIA, PARA TI, ROLLING STONE, JOY, entre otras. Participé en mas de diez ediciones del BUENOS AIRES FASHION WEEK, BUENOS AIRES ALTA MODA, entre otros tantos desfiles. Entre 2007 y 2008, viviendo en España,trabajé en televisión en CUARTO MILENIO (canal 4) y CAIGA QUIEN CAIGA (Cuatro Cabezas, España). Trabajé en campañas, catálogos, videoclips, cine y publicidad en distintas productoras (Peluca Films, Altana, Flenner, Wasabi, Red Creen, etc).

Ariadna Romero

Estudié Bellas Artes e hice la carrera de Caracterización del Teatro Colón. Me perfeccione con distintos maestros del maquillaje, FX y peinado. Trabajé en las productoras de TV mas importantes del país: Ideas del sur (Showmatch, High school ,Patito feo) Polka,(Tratame bien) 4cabezas (Celebrity splash, Perdidos en la ciudad) Endemol, Espn. Fui jefa de maquillaje y peinado en las miniseries" Proyecto aluvión" (ambientada en los 50) y" Ruta misteriosa", financiadas por el Inca, y numerosos programas de entrevistas. Trabaje junto a Gustavo Cerati en el videoclip "Crimen" y en "Uno los dos" de Miranda. Desde 2010 trabajo para distintas productoras de cine publicitario Fight, Hachiko, Muu cine, Oruga, Agosto entre otras.